ASESORÍA JURÍDICA CASTELLANO es una firma de profesionales que se implantó en 2009 bajo unos criterios de especialización. Esta firma nos permite ofrecer a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, un asesoramiento de máxima calidad, especializado y personalizado.
Las nuevas condiciones en las que se desarrolla el ejercicio, así como la internacionalización del mercado, nos han obligado a crear una estructura profesional determinada con el único fin de simplificar y facilitar las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto el interés máximo que desea implantar la firma, es una mejor gestión de sus asuntos, así como la resolución de ellos.
La experiencia adquirida unida a la continua formación, la constancia en el trabajo, y sobre todo las ganas de trabajar y mejorar nos sitúa en una posición sólida capaz de cubrir las necesidades y ofrecer el soporte específico a nuestros clientes. Para ello nos hacemos valer del personal idóneo en cada área (Abogados, procuradores, detectives, contables, etc.) que, unido a las nuevas y últimas tecnologías, nos permite una gran agilidad y eficiencia en nuestros servicios.